viernes, 12 de agosto de 2011

La decisión de Randolph Carter

    En una época donde los cuentos de terror ya no ocasionan el miedo de antaño, La decisión de Randolph Carter es una excepción. Leerlo adecuadamente, imaginando cada momento del relato, tal vez bajo una luz tenue, es seguro que permitiría al lector experimentar una sensación difícil de olvidar.
Aquí les dejo un enlace para poder leerlo vía internet: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/lovecraf/decision.htm
Luego, podemos comparar el texto con este video que, pese a estar en inglés, permite visualizar grandes momentos del relato.

4 comentarios:

  1. estamoss buscando que tipo de texto es, el conflicto y la resolución les cuesta tanto eso por dios se hacen los que saben y no saben

    ResponderEliminar
  2. lo pueden agregar plis es que la verdad no lo encuentro

    ResponderEliminar
  3. Creo que para saber las respuestas de las preguntas que formulas solo debes leer el cuento: es un texto literario de terror. El conflicto es el determinar qué ocurrió con Warren al bajar por la tumba en ese cementario abandonado y el desenlace es conocer que había algún ser o seres en el interior de la misma, quienes lo atacaron.

    ResponderEliminar
  4. inicio nudo y descenlace del texto poor favoooorr

    ResponderEliminar